0

AMLO rompe el silencio sobre el caso Minatitlán Veracruz

Comparte la nota en Facebook

Nuestro mandatario por fin hablo del terrible suceso que vivieron pobladores de Veracruz, donde culpa a gobiernos anteriores de dejar corrupción, violencia e impunidad en todos los estados de la República.

El caso Minatitlán puso furiosos a millones de mexicanos por el deceso de un bebé de un año que al parecer a sus sicarios no les importo en lo absoluto.

Andrés Manuel aprovechó su viaje donde conmemoraron a la defensa del puerto de Veracruz y aprovecho para decir las siguientes palabras.

«Duele enterarse y tener noticias de asesinatos viles de Minatitlán, todo esto es fruto podrido, todo esto que se viene arrastrando de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista, lo único que les importaba era robar, saquear, no estaban hechos para servir al pueblo como debe de ser , estaba convertido en una máquina para la corrupción, todavía tenemos que enfrentar esa inercia, esa mala herencia, ese fruto podrido, el cochinero que nos dejaron, pero vamos a limpiar al país, se va a acabar la corrupción y va haber justicia, señaló el mandatario.»

También destacó sobtea guardia nacional que espera que calmen toda la delincuencia en el resto del país.

Varios ex presidentes culparon a AMLO sobre el crimen cometido en Veracruz para desprestigiar la imagen del presidente.

No bajarán la guardia en Veracruz hasta dar con los responsables de este despiadado crimen.

Foto de internet créditos a quien corresponda.

Con información de la neta noticias.

El fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *