0

Alfredo Adame y Carlos Trejo se encuentra afuera de televisa y se dan con todo

Comparte la nota en Facebook

Una rivalidad por más de 19 años se a convertido en una pelea donde ambos personajes de la televisión quieren verse ganadores para demostrar a sus seguidores quien es el mejor,

Carlos Trejo reto al famoso actor Alfredo Adame a una pelea dicho actor presume de ser cinta negra de artes marciales,  por lo que asegura que sus puños son un arma mortal.

Después de que por televisión se retaran a una pelea de 3 Raund la gente esperaba con ansias la dicha pelea, una casa productora sería la encargada de llevar a cabo todo este númerito y el dinero recaudado supuestamente sería donado a una asociación sin fines de lucro encargada en ayudar a niñas que han sufrido algún tipo de abusos.

Después de varios dias el famoso investigaron en Paranormal Carlos Trejo ya no comentó nada al respecto por lo que se dedujo que ya no estaba interesado en dicha pelea.

Cosa que aprovechó Alfredo Adame para sentirse poderoso y triunfador sin haber recibido ni un golpe.

Hoy por la mañana los dos personajes de la televisión se entraron a las afueras de Televisa y se dijeron de todo, la seguridad privada del lugar intervino para que no llegarán a los golpes.

Supuestamente la próxima semana se subirán al cuadrilátero de una vez por todas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *