
Una patrulla se vio vuelta en una penosa situación después de que el conductor de una patrulla le atorara para intentar entrar a un motel en Ecatepec Estado de México.
El patrullero se disponía a derrochar pasión como regalo del día del padre dentro de una habitación en el hotel El chico ubicado en la Colonia Xalostoc.
Al intentar ingresar a la habitación sin preguntar primero la patrulla se quedó atorada ocasionando destrozos a la fachada del lugar.
Los encargados y algunos curiosos que estaban en el motel grabaron todos los hechos y lo subieron a las redes sociales donde rápidamente se viralizo.
El patrullero y su acompañante no quisieron dar la cara y siempre se mantuvieron alejados de la escena, al parecer pagaron los daños qué ocasionaron y se fueron del lugar.
Hasta el momento la fiscalía del Estado no ha comentado nada al respecto o si habrá alguna sesión en contra del elemento que traía ese número de patrulla.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.















Deja una respuesta