La historia a conmovido al mundo entero, y aunque trataron de ayudarla para alargarle la vida ya era demasiado tarde.
La pequeña niña Eileidh Paterson falleció a inicios del mes de julio a causa de un cáncer terminal, según informa el sitio People. La enfermedad se la llevó lentamente a esta increible guerrera de apenas 5 años, pero nada ni nadie evitó que cumpliera su deseo: casarse con su mejor amigo.
Desafortunadamente cuando está pequeña princesa apenas tenía 2 años de edad tuvo severas complicaciones para respirar por lo que sus padres la llevaron al médico para que le dieran la atención médica necesaria.
La noticia que recibirán sus padres sería devastadora ya que la pequeña tenía un tumor en su estómago. Los escaneos dieron como resultado que se trataba de un neuroblastoma, y que tenía más tumores diseminados por muchos de los órganos de su cuerpo.
Aún así lucharon como unas verdaderas guerreras madre e hija para que durante varios años tuvieron que someter a su hija a cirugías y tratamientos para frenar esos tumores que se extendían por todo su cuerpo.
Los médicos desauciaron a la pequeña y sus padres decidieron darle la mayor felicidad en esos dos meses que le quedaban de vida, así que le pidieron a la niña hiciera una lista de las cosas que le gustaría hacer .
Uno de sus grandes sueños de la niña era casarse con su mejor amigo, cosa que planearon por varios días para ser un día inolvidable.
El padre del novio aceptó incondicionalmente y realizaron la mejor boda que pueda existir en el planeta, era una boda tan real que era demasiado triste saber que jamas se volverían a ver .
La pequeña cumplió su sueño de casarse y a los dos días murió rompiendo el corazón de millones de personas.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
El fotógrafo
Deja una respuesta