
Un frente frío entró el día de hoy ocasionando una lluvia desde la madrugada en la capital del país.
Según expertos a entrar un frente frío y así estará en los próximos meses el clima en la ciudad.
Pero no todo es malo un delincuente fue capturado gracias al frente frío, el sujeto que se identificó como Benito trato de robar un camión de transporte público en la alcaldía Gustavo A Madero.
Los primeros reportes indican que el joven de aproximadamente 25 años de edad se subió con una pistola de bajo calibre amagando los pasajeros para que le dieran sus pertenencias.
Después de varios minutos de atraco el joven decidió ir a pie por lo que se bajó del camión y empezó a correr.
Una patrulla que se encontraba dando su rondín por la colonia Benito Juárez se percató de los hechos y emprendió la persecución.
Después de varios minutos corriendo el joven se cansó y prefirió entregarse a las autoridades las cuales los sometieron y remitieron a las oficinas del Ministerio Público.
En un video que grabaron curioso es que pasan por lugar muestra minuto Exacto en el que el delincuente muere de frío ya que no trae chamarra.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de El fotografo















Deja una respuesta