0

Pipope se descalabra al tropezar y busca que el gobierno le pague las curaciones

Comparte la nota en Facebook

Cansado de tropezar en un cruce peatonal un pipope decidió hacer una denuncia formal ante las autoridades después de caer en varias ocasiones a la cinta asfáltica.

Aunque mucha gente se pregunta el porqué volvía a tropezar cada vez que pasaba por ahi llegaron a la conclusión que se trataba de un pipope.

El joven de tan sólo 26 años sufrió varios raspones y una abertura de 3 cm en el cráneo después de azotar la chirimoya en la cinta asfáltica.

Aunque ya sabía que esa zona había un obstáculo que no le permitiría cruzar la calle tranquilamente el joven seguía tropezando en el mismo lugar.

Cansado y harto de los golpes y heridas que le dejaron esos tropiezos decidió demandar al gobierno tras tropezar en más de 5 ocasiones.

El joven busca que el gobierno le dé una indemnización de más de $3000 más una semana de incapacidad ya que los madra&$# que se metió no se curaron con saliva.

La denuncia la hizo en presencia de su abogado en el Ministerio Público número 176 donde argumento que deben de poner un letrero de Cuidado con el obstáculo para que la gente no siga sufriendo este tipo de accidentes.

Hasta el momento se desconoce si la demanda va a proceder o simplemente le van a dar un carpetazo como acostumbran en el gobierno y la seguridad pública mexicana.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *