0

Profeco sancionara albañiles que incrementen el precio del colado tras victoria del Cruz Azul

Comparte la nota en Facebook

Profeco sancionara  albañiles que quieren incrementar el precio del colado tras victoria del Cruz Azul

En un comunicado, el director de la Profeco Rubén Telon Tierra advirtió a todos los albañiles del país para que no incrementen el precio al colado o a cualquier servicio de albañileria.

Supuestos rumores han recorrido las redes sociales sobre los supuestos aumentos sin fundamento en los servicios de albañileria debido al triunfo del equipo del Cruz Azul.

En la conferencia matutina Andrés Manuel López Obrador felicito al equipo del Cruz Azul pero también señaló que no va permitír abusos en los precios del Colado.

Según la profeco las multas a aquellas personas que deseen incrementar los precios desorbitadamente del ramo de la construcción seran sancionados.

Las multas por esta terrible falta ética oscilará desde los 1200 hasta los 9000 pesoa y en algunos casos podría ameritar la cárcel.

Asi que si le haces a la macuarreada no se te ocurra subir tus precios podrías enfrentar algún juicio legal.

El director del cemento Cruz Azul Benito Camelo informó que ellos no tendrán ningún incremento en el cemento para que sus clientes estén tranquilos.

» Sabemos que nuestro cemento ahora vale mas pero no queremos afectar el bolsillo de nuestros clientes asi que los precios se mantendrán igual»

Mencionó el bocero de la empresa.

Asi que ya sabes si te quieren subir el precio del colado o de algún servicio de albañileria o sabes de algún caso no dudes en denunciarlo todos los datos proporcionados seran de carácter confidencial

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *