0

Tras fuerte olor a cola mujer mete a su hijo a centrífugar en la lavadora

Comparte la nota en Facebook

Tras fuerte olor a cola mujer mete a su hijo a centrífugar en la lavadora

La señora Elvira Sánchez oriunda y descendiente de las tribus ecatepenses se hizo viral en las redes sociales luego de un video donde muestra a su hijo de 10 años centrífugandose dentro de una lavadora.

Debido a la pandemia por la cual estamos atravesando millones de jóvenes y niños no han asistido a clases y todo lo han llevado dentro de sus domicilios poniendo en desorden todos sus hábitos comunes que tenían antes de la pandemia.

El aseo personal la alimentación y el deporte han sido las principales causas de problemas intrafamiliares en los hogares de los mexicanos.

Así fue el caso de Santiago mejor conocido por su familia como el mantecas debido a su exceso de grasa sufrió una vergonzosa escena después de que su madre lo obligara a meterse a bañar.

Como castigo la señora Elvira decidió meter a su hijo a la lavadora para centrifugarle todo el olor a cola que el joven arrastraba dentro de sus ropas.

Según las primeras declaraciones de la mujer su hijo ya Llevaba más de 10 días sin tocar el agua y lavarse el hocico por lo que ya tenía un olor nauseabundo que iba dejando por todo el hogar.

Cansada de rogarle para que se metiera a bañar en un ataque de ira la señora Elvira de las greñas arrastró a su hijo hasta el patio donde lo obligó a meterse a la lavadora.

Sin pensarlo lo tapó y le dio continuar al ciclo de lavado sin imaginar el peligro que estaba por pasar.

La grasa de Santiaguito mejor conocido como «el mantecas» se atoró entre las aspas lo que ocasionó lesiones leves y el atoramiento total de la parte posterior de su cuerpo inflamandose la capa toráxica impidiéndole salir de la lavadora.

Desesperada la mujer llamó a los servicios de emergencia para que fueran auxiliar a su hijo, por más de 40 minutos tuvieron que esperar la señora elviria y Santiaguito el cual desesperado por querer salir entró en un ataque de pánico.

El cuerpo de rescate del municipio de Ecatepec arribo al domicilio en la Colonia Xalostoc calle Rosario Robles número 1799,

Tras no poderlo desaturar tuvieron que hablar al equipo táctico de rescate para que llevarán gatos hidráulicos y cortadoras especiales para no tocar la grasa del chamaco que por cagón y cochino lo metieron a la lavadora.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *