Terrorífica imagen captan en arbol de navidad el día de los reyes

Terror
Comparte la nota en Facebook

Por fin llego el dia que todos los niños esperaban, llego el momento de pararse temprano e ir corriendo al árbolito de navidad para ver que es lo que les trajeron los reyes magos por portarse bien en todo el año.

Magia y diversión son algunos de los ingredientes que hacen el 6 de enero un día tan especial, pero menos para El kevin un joven de 20 años que aun esperaba a los reyes magos en su sala.

Y es que el sueño de que le trajeran un play station 5 no moriría hasta que no amaneciera asi que decidió echarse unas caguamas pars esperar regalado en la sala de la casa de sus papas.

Paso el tiempo y la hora de la llegada de los reyes llego pero no para el ya que solamente pudo observar una sombra que lo dejo tramado por el resto de su vida.

El joven segun vecinos lleva varias horas sin hablar y sus padres estan preocupados por lo que le pasa a su bendición, el papa filtro los videos que grababa el joven para torcer a los reyes y vaya sorpresa que se llevó.

Anodados padre e hijo quedaron perplejos al ver la sobra que se formó en el árbol de navidad justo a las 3:33 hora donde supuestamente los demonios llegan a nuestro plano.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *