Ser del más allá se manifiesta en programa de televisión en vivo (video)

Terror
Comparte la nota en Facebook

Los actos paranormales han aumentado más en los últimos meses poniendo en tela de juicio la posibilidad de tener a seres del más allá viviendo entre nosotros los mortales.

Estas especulaciones ponen a la gente cada día más nerviosa, buscan día con día no ser visitados por espíritus del más allá que aboyen su aura.

Pero no todos corren con la misma suerte, hay personas que han tenido vivencias paranormales a lo largo de su existencia y se han encargado de divulgarlas para advertir a la demás población sobre estos seres que no les llegó la luz y no pueden cruzar al más allá.

Así fue el caso del elenco del famoso programa de televisión venga la alegría que se transmite todas las mañanas por el canal 13. Los conductores presenciaron la presencia de un espectro del mal que se manifestó en el foro donde transmitían su programa en vivo.

Después de sentir un frío y ponerse la piel chinita a la mayoría de los conductores un espectro se mostró atrás de un conductor, con una cara terrorífica quedó plasmada en video el cual reproducieron por varias ocasiones antes de viralizar el video.

Expertos en Paranormal aseguran que es común que esos entes se manifiesten a cualquier hora y que es de suma importancia prenderles una veladora para que puedan llegar a la luz.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *