2

Novia fantasma es captada en un parque de Azcapotzalco

Comparte la nota en Facebook


De terror una novia fantasma aparece en la CDMX

En un parque de la Ciudad de México fue captada una fotografía de una novia a altas horas de la noche.

Un hombre que caminaba por el lugar llamado el parque de la china en la Ciudad de México logró conseguir una fotografía de una mujer vestida de novia a las 2 de la mañana.

La imagen tomó peso en las redes sociales y se viralizó rápidamente poniendo en duda la veracidad del fotógrafo que dio varias declaraciones ante los medios de comunicación.

El joven asegura que la silueta de la mujer con vestido de novia desapareció a los pocos metros de caminar en una orilla del Parque de la china ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Al acercarse al lugar simplemente sintió mucho frío y al ser tarde mejor decidió abandonar el lugar fue hasta el otro día cuando revisó las fotografías de su cámara y se sorprendió al ver y recordar la silueta de una mujer vestida de novia caminando por el parque.

Según la historia hace algunos años una mujer qué dejaron plantada en el altar se quitó la vida dentro de su vehículo en ese mismo parque por lo que vecinos aseguran que pueda ser algo relacionado con aquella mujer estaba triste y decepcionada y tomó la puerta fácil.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *