0

Pensaron que era un alienigena pero era un poblador de Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

Pobladores de Naucalpan se organizaron para salir en caceria sobre un supuesto alienígena recorría calles del municipio.

El reloj marcaba las 8 de la noche cuando una marabunta de neandertales del municipio de Naucalpan que se preparaban con palos y piedras para cazar a un supuesto alienígena.

En la avenida Adolfo López Mateos más de 150 personas buscaban a un sujeto de aproximadamente unos 60 test color lenteja ojos rojos y movimientos raros entre las calles y avenidas asegurando que se trataba de un alienígena peligroso y querían ayudar a la comunidad ya la ciencia atrapándolo para investigarlo y preguntarle qué es lo que buscan en nuestro planeta que es lo que quieren y porque nos quieren controlar.

Durante varios minutos las personas se coordinaron inmovilizaron hasta dar con el paradero de este hombre el cual fue amagado y golpeado durante varios minutos hasta que llegaron los efectivos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México del municipio de Naucalpan.

El hombre que se encontraba inconsciente en la cinta asfáltica fue rescatado por dos elementos de la patrulla número 769 de la zona 6 del sector 769 1462 los cuales dieron los primeros auxilios en lo que llegaban los servicios de emergencia al lugar.

Inconsciente se llevaron a Don José un hombre joven que se encontraba tomando con algunos amigos de Naucalpan Y ya se quería ir a su casa pero ya no tenía dinero y se puso a pedir a la gente que lo confundió con un alienígena.

Esas fueron las primeras declaraciones de Don José después de una hora de permanecer inconsciente en la ambulancia ya que no lo querían recibir y en ningún hospital aledaño por su aliento alcohólico y su estado desagradable físico mental y moral.

El hombre busca justicia por la paliza que le dieron en el municipio vecino de Ecatepec, al preguntarle de dónde venía aseguro que él era nativo de dicho municipio y sus amigos lo habían invitado a tomar unos tragos sin imaginar que fuera apaleado y casi linchado solamente por ser nativo de Ecatepec.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *