Hugo Lopez Gatell manda mensaje de conciencia a mexicanos para que se queden en casa

La del día
Comparte la nota en Facebook

Unas fotos que han circulado por las redes sociales se han viralizado rápidamente después de mostrar al subsecretario de salud Hugo lópez-gatell en playas de Huatulco en un restaurante acompañado de una mujer que al parecer su pareja.

Sin cubrebocas y con un semblante bastante feliz pozo el subsecretario de salud para un comensal que se encontraba en el lugar.

La indignación de la gente caso un revuelo en las redes sociales en los comentarios asegurando que todo esto ha sido una farsa ya que de ser algo tan peligroso como lo han intentado hacer saber los medios de comunicación el subsecretario encargado de informar a las personas de las estadísticas y recomendaciones para evitar el contagio y propagación del cobit estaría tranquilamente comiendo en un restaurante con Vista a la playa sin ningún tipo de protección ni de él ni de las personas que lo rodean.

Hasta el momento el subsecretario no ha declarado ni se ha sabido de su procedencia nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que tomará cartas en el asunto al ver las fotografías ya pesar de que ya le mandó su camiseta de recuerdo de Huatulco él seguirá en pie con llamarle la atención al doctor.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *