0

Mujeres se pelean por los terrenos de la abuela en navidad

Comparte la nota en Facebook

La navidad una fecha para que toda la familia se reúna para cenar y convivir sanamente en medio de risas, lágrimas y buenos deseos.

Asi debería de ser este día tan especial cada año pero desafortunadamente en nuestro querido México las cosas no son tan agradables en algunos casos.

Asi fue el caso de Margarita una mujer de 32 años de edad que disputó una pelea con su hermana en medio de un supermercado después de discutir sobre la supuesta posesión de los terrenos de la abuela la cual aún no hace su testamento ya que se siente completamente santa y fuerte como para vivir aun mas años.

Pero Margarita y Lucía quieren ir disputando la posesión de los terrenos y que mejor que con una buena dotación de dulces ch&$$dazos.

Las dos mujeres se trensaron de la chompeta y como tompros comenzaron a girar en medio de el supermercado.

Las personas que se encontraban cerca del lugar pararon la trifulca y entre los gritos se decían que no se hiba a quedar con el terreno de la abuela.

Varios clientes comenzaron a grabar dicho momento el cual se viralizo rápidamente por las reses sociales poniendo en evidencia la clase de mujeres que son.

Los cibernautas buscan que la abuelita vea los videos y no les deje nada a ninguna de las dos.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *