1

Le cambio la clave del netflix a su suegra y ella lo enveneno

Comparte la nota en Facebook

La furia de una mujer de 50 años le costó muy caro luego de ser detenida por elementos de la fiscalía del Estado de México en Ecatepec.

Leticia una mujer dedicada a su hogar y a su familia perdió los estribos con su yerno luego de que él le cambiará la clave del Netflix cosa que desató su furia ante el joven.

El afectado se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio cercano a la Colonia las Américas Dónde se encuentra en terapia intensiva después de que le suministraron un veneno y le empezaron a fallar los órganos.

Las primeras declaraciones de la hija de la detenida aseguraron que dos noches anteriores Fueron a cenar y ahí tuvieron una pelea muy fuerte por el supuesto cambio de contraseña de una plataforma llamada Netflix que se encarga de suministrar entretenimiento en los hogares de los mexicanos.

Aunque sí fue una pelea fuerte nunca se imaginó que su madre cometiera un delito por este supuesto malentendido que tuvieron ella y su esposo.

Elementos de la fiscalía tendrán 72 horas para realizar todas las investigaciones pertinentes y poder darle una sentencia a la mujer la cual ya se encuentra detenida.

El hombre que fue envenenado aún sigue en el nosocomio y se espera que en las próximas horas se recupere y salga de terapia intensiva Solamente él podría otorgar el perdón a la mujer y disminuir su Sentencia considerablemente.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *