0

Mujer cae a alcantarilla y dentro de ella encuentra pobladores de Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

Mujer cae a alcantarilla y dentro de ella encuentra pobladores de Ecatepec

Margarita una mujer de 45 años de edad resultó lesionado luego de caer en una alcantarilla de 3 metros de profundidad en el municipio de Ecatepec Estado de México.

El reloj marcaba las 6 de la tarde cuando la doñita hiba tragando camote y no se percato de una alcantarilla no tenía tapadera por lo que cayó gritando «ayudenme perros»

Chismosos que se encontraban cerca del lugar escucharon los gritos de desesperación de la señora por lo que se acercaron para ver qué es lo que pasaba.

Al percatarse de que una mujer se encontraba dentro de una alcantarilla decidieron hacer el llamado a los eficientes efectivos de la Policía Municipal de dicho municipio.

Margarita quién se encontraba un poco aturdida descubrió una tribu oculta dentro de las alcantarillas donde encontró a por lo menos 8 personas merodeando en lugar.

También te puede interesar, captan bruja en Ecatepec los pobladores están aterrados 

Al principio pensó que por el fuerte golpe en estaba alucinando pero después de varios minutos los pobladores que se encontraban con ella le ofrecieron algo de comer.

La mujer asustada gritaba con todas sus fuerzas mientras los elementos de rescate preparaban una soga para poder rescatarla.

Después de varios minutos prepararon todo su plan de rescate amarrando a Margarita del vientre Jesús para subirla con bien hasta la avenida.

La señora denunció haber visto a varias personas dentro de la coladera por lo que bomberos y protección civil ingresaron al lugar encontrándose por lo menos dos familias que habitaban el lugar.

Los elementos de rescate pidieron ayuda para poder sacar a todas las personas que se encontraban en el lugar las cuales no quisieron dar ninguna declaración al ser liberadas de la alcantarilla.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *