Pensó que eran las pezuñas de su suegra pero descubrió algo impresionante
Un Hombre que tranquilamente arreglaba el jardín de su casa ubicada en Ecatepec Estado de México se encontró con un hallazgo qué podría revelar la existencia de algún dinosaurios o mamíferos jamás antes visto.
Alma María Rico esposa de Jorge se encontraba en su domicilio realizando labores domésticas mientras que Jorge hacía los trabajos de jardinería en su patio.
Tras gritos de desesperación de su esposo la mujer se acercó para ver el descubrimiento después de haber desenterrado unas flores que ya estaban marchitadas.
Y es que en esa cuenca que se originó en la tierra y el pasto lograron el descubrimiento de una mano pezuña jamás vista antes por seres humanos aunque en primera instancia, el joven pensó que eran las uñas de su suegra después les quedó claro que esa teoría estaba más que descartada.
Al no saber qué hacer decidieron hablar al 911 los cuales hicieron el llamado a los antropólogos ya acudieron al lugar acordonando la zona para realizar las investigaciones pertinentes y saber de dónde viene esa pezuña
Las primeras declaraciones indican que al parecer esa garra es de algún mamífero qué existió en los años 300 antes de Chabelo, expertos en antropología no han dado más declaraciones hice esperar que en los próximos días se esclarezca el caso.
Jorge y su esposa fueron desalojados de su casa durante 7 días para realizar excavaciones y ver si pueden encontrar todo el cuerpo y así confirmar la teoría que existieron los dinosaurios.
Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.
Deja una respuesta