0

Rescatistas se confunden y llegan a Ecatepec pensando que el huracán paso por ahi

Comparte la nota en Facebook

Rescatistas se confunden y llegan a Ecatepec pensando que el huracán paso por ahi

Un grupo de rescatistas decidieron reunirse y emprender camino para socorrer a Los afectados que ha dejado el huracán en Veracruz.

Ya anunciado meteorólogos advirtieron sobre la llegada de este huracán que tendría como comienzo en el estado de Veracruz y afectaría a varios estados de la república con frentes fríos y lluvias todo el día.

Y así lo vivieron a partir del día de hoy principalmente en el municipio de Ecatepec municipio descuidado y deteriorado por la vida debido a los seres involucionados que transitan día con día las calles dejándolas noseabundas debido al hedor de sus pobladores.

A pesar de eso el municipio aún sigue de pie y se ha considerado un pueblo mágico en el país.

Pero el deterioro del municipio ocasionó que el grupo de rescatistas originarios de chile llegarán inicialmente ahí pensando que la catástrofe ya había arrasado prácticamente con todo debido a las casas viejas y calles descuidadas de Ecatepec.

Pero vaya sorpresa que se llevaron cuando preguntaron en donde estaba el mar para ver las casas más afectadas y poder auxiliar a la gente que más lo necesitaba.

Se dieron cuenta que estaban en el lugar equivocado y emprendieron camino directo a Veracruz donde la gente desafortunadamente la está pasando terrible debido a las inundaciones que ha dejado el huracán.

El desastre natural ya cobrado vidas humanas y cientos de lesionados y afectados se espera que el gobierno y ayude a toda esta gente qué más lo necesita.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *