0

Ecatepec provoca polémica tras realizar pruebas rectales para detectar covi…

Comparte la nota en Facebook

Mexico :

Inicialmente  los chinos habían realizado algunas pruebas rectales para detectar el covi, según científicos y doctores la práctica aun que es menos inusual es más efectiva y tienen que estar a la vanguardia por posible sepas fusionadas del virus.

La información que se ha filtrado en las redes sociales ya que la gente que se ha hecho la prueba no ha querido dar muchas entrevistas ni explicaciones de su experiencia es que los doctores introducen 3 cm un hisopo para sacar un poco de popo y poderlo analizar y descubrir qué tipo de coronavirus es el que tienen en su cuerpo.

Ecatepec uno de los municipios más peligrosos de México decidió empezar a realizar las pruebas como los chinos provocando polémica en todo el país y siendo señalados como cochinos y borregos.

Desafortunadamente los mexicanos piensan que todos los científicos y doctores están conspirando en contra de la humanidad y todo lo que comentan o realizan para estar a la vanguardia en la ciencia y medicina se nos hace a veces absurdo e incluso peligroso para nuestra salud Aunque la realidad sea completamente otra.

Así que si deseas un buen resultado posiblemente tengas que realizarte una de estas pruebas y sacarte de todas las dudas que te rodean sobre el virus.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *