1

Ratas se quejan con derechos humanos de ir apretados en la patrulla y son liberados

Comparte la nota en Facebook

El fotógrafo NOTICIAS

Un grupo de más de 15 delincuentes que fueron sorprendidos al intentar Ingresar a una casa habitación en la calle Primero de Mayo en el municipio de Ecatepec Estado de México fueron detenidos por solamente algunas horas después de que los rateros se quejaran ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos sobre la posible negligencia de los elementos policiacos. Al subir a 15 personas en una patrulla sin tener ninguna medida sanitaria para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

En la oficina del ministerio público 1764 del estado de México fueron ingresados por tan sólo 7 horas a un grupo de 15 personas por el delito de robo a casa habitación.

Al llegar el abogado y ver que la detención no fue correcta y no tuvieron ningún protocolo sanitario por el cobit pudo lograr un Amparo para todos estos malhechores los cuales únicamente entraron a comer a los separos y salieron a las pocas horas en libertad.

El caso ha causado revuelo en las redes sociales ya que aseguran que las autoridades no toman mano dura en contra de estos malhechores y ellos siguen haciendo de las suyas.

Benito camelo el representante legal de esta banda llamada los manotas logró sacar los sin pagar un solo peso y llevar su proceso desde la comodidad de su casa.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de‍

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *