0

Policías obligan a Benito a inahalar polvo blanco (vídeo)

Comparte la nota en Facebook

Policías obligan a Benito a inahalar polvo blanco (vídeo)

Las especulaciones sobre el caso Benito siguen al pie de la letra en los medios de comunicación de todo el país.

Después de que el actor de Televisa de la serie conocida como «vecinos» fuera abatido a balazos hace algunos días en cuautitlán Izcalli la gente curiosa y despavorida busca justicia para el joven actor.

Benito con tan solo 23 años de edad fue impactado por una bala en el cráneo lo cual lo dejó sin oportunidad de vivir y contar la verdad de los hechos.

Las primeras declaraciones sobre su muerte aseguran que el joven actor se pegó un tiro en la cabeza intencionalmente para llamar la atención y así no ser aprendido por las autoridades eficientes de cuautitlán Izcalli.

Varios videos que circulan por las redes sociales han desmentido supuestas especulaciones sobre el caso de Benito y el último se abre alisado rápidamente en todo el país donde muestran al actor dándose unos lineasos de polvo blanco que al parecer pudiera hacer estupefacientes que alteraron su ritmo cardíaco y se puso loco y se tiró un balazo.

Al circular los videos en las redes sociales familiares y amigos de Benito aseguran que los policías municipales fueron los encargados de obligar al actor a darse un lineazo de polvo blanco .

Esto ha causado indignación ante los cibernautas que se han desilusionado a ver ese tierno niñito que salía en la tele drogándose sin ninguna limitación arriba de un vehículo con cara de soplamocos.

El video que ya fue compartido más de 358000 veces ha esclarecido un poco más la situación poniendo como victimario y no como víctima a Benito.

Ver video aquí 

Aunque aún no hay una versión oficial de los hechos y una declaración contundente del padre empresario comecuandohay de Benito la gente asegura que el chavo estaba buscando de las drogas ese día y posiblemente el fue el causante de su trágica despavorida y triste muerte.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *