0

Captan a Gatell en la condesa a pesar de volver a dar positivo al virus

Comparte la nota en Facebook

Captan a Gatell en la condesa a pesar de volver a dar positivo al virus

A 19 días de permanecer aislado el doctor Hugo lópez-gatell reapareció para informar que aún sigue dando positivo al coronavirus.

El subsecretario de salud qué se  infecto por coronavirus tuvo algunas complicaciones en el proceso de curación y fue internado para suministrarle oxígeno debido a una baja saturación que tuvo por el cuarto día de contagio.

Lo increíble de esta situación es que fue captado sin cubrebocas en una colonia de la Ciudad de México con una mujer a pesar de saber que aún es positivo a covid-19.

La irresponsabilidad del subsecretario ha puesto en duda la credibilidad de todo lo que nos ha hecho creer en los más de 9 meses que nos ha mantenido al tanto de la información más relevante del coronavirus.

Poniendo en duda la credibilidad y confianza que millones de mexicanos le han dado incluso tiene grupos de fans de mujeres que no solamente les atrae su físico si no también su inteligencia y paciencia.

Se espera que mañana en la conferencia de prensa de una explicación clara y contundente a la población tras la falta de irresponsabilidad que ha cometido el subsecretario de salud Hugo Lopez gatell.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *