0

Le dio helio en lugar de oxígeno a su suegra y salio volando

Comparte la nota en Facebook

Un Hombre de 24 años que trató de salvarle la vida a su suegra le dio helio en lugar de oxígeno ocasionándole un paro respiratorio a la pobre mujer.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando ausencio un joven oriundo de catepec estaba en las calles de la ciudad buscando oxígeno para su suegra la cual se había infectado dias antes.

El virus llegó a su casa y cinco de los siete familiares tuvieron síntomas pero macaria una señora de 64 años de edad hipertensa con diabetes artritis hígado graso entre otras enfermedades que había acumulado día con día fue la que más salió afectada de esta terrible y macabra enfermedad.

La oxigenación de macaria bajó considerablemente de un día para otro por lo que los doctores del barrio le pidieron a sus familiares que le consiguieran un tanque de oxígeno para poder estabilizarla y no sé petatiarará.

Desafortunadamente la escasez del oxígeno en la ciudad a ocasionado que la gente de mala fe cometan fraudes y vendan productos que no son con tal de sacar algunos pesos, así le pasó a este pobre joven que sólo deseaba el bien para su suegra y terminó matandola.

Lo citaron en un punto medio para entregarle un tanque de oxígeno del cual le pidieron la cantidad de $6000. El joven acudió de inmediato y pagó la cantidad para regresar a su casa y salvarle la vida a la pobre señora que ya se estaba retorciendo entre los fierros de sus literas.

Por varios minutos sus familiares de Doña macaria prepararon el oxígeno instalaron la careta para proporcionárselo rápidamente Desafortunadamente la voz aguda que mi tío fueron las últimas palabras de Doña macaria tras haber inhalado Helio el lugar de oxígeno.

«Que ching&$ su madre el america»

Fueron las últimas palabras que emitió la mujer antes de perder la vida en su recámara al ver que empeoraba solicitaron apoyo de las autoridades que tardaron aproximadamente 5 horas en llegar por lo que Doña macaria ya había colgado los tenis y se encontraba descansando en paz.

Personal médico sólo llegó para dar parte a las autoridades del deceso de la mujer y así poder seguir con los servicios funerarios donde se llevarían los restos de Doña macaria a la incineración para después proceder a realizar rosarios virtuales ya que no se les permitiría por ningún motivo tener reunida a la gente por el deceso de la mujer.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Com información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *