0

Mato a su esposo, le vio fotos con «otra» pero era ella misma cuando estaba flaca

Comparte la nota en Facebook

Noticias el fotografo

Mexico :

Una mujer en el estado de Mexico envenenó y mató a su esposo la mañana del día de hoy en el municipio de Ecatepec Estado de México.

Las noticias sobre hombrecidios han aumentado en los últimos meses incluso un grupo de protestantes están organizando una megamarcha para parar la muerte en contra de los hombres.

Alicia una mujer de 46 años de edad cometio un terrible crimen al estar husmeando en el celular de su esposo y ver fotos de una mujer que al parecer era su amante.

Alicia que se encontraba en estado de ebriedad pensó que su hombre la estaba engañando decidió ponerle veneno para ratas a sus cervezas hasta que el hombre Ramón de 54 años de edad quedó tendido en la sala sin signos vitales.

A las pocas horas la mujer se dio cuenta del crimen que había cometido y al preguntarse porque lo había hecho recordó haber visto fotos de otra mujer en su celular sin imaginar que era ella misma cuando era delgada.

La mujer tuvo tanto remordimiento que llamó a las autoridades para que fueran a levantar el cadáver de su esposo, y al ser interrogada por elementos de la policía de investigación del Estado de México llegaron a la conclusión que Alicia tenía que ver con la muerte del ya occiso.

Después de hacer las investigaciones correspondientes la mujer no aguantó la presión y confesó que por un error Pasional de celos envenenó a su marido ya que pensó que tenía fotografías comprometedoras con otra mujer pero simplemente era ella cuando estaba delgada.

La familia del afectado busca que le caiga todo el peso de la ley a Alicia ya que asegura que el abuso del alcohol y las drogas ocasionó que esa relación siempre fuera destructiva, incluso no había sido la primera vez que por un ataque de celos se habían peleado.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *