0

Llegan vacunas a Ecatepec ni dos horas ya se las habían robado

Comparte la nota en Facebook

La vacuna contra este terribles virus por fin se ha estado distribuyendo paulatinamente en toda la República Mexicana para empezar se a aplicar en el personal de salud y posteriormente a las personas de la tercera edad.

Custodiadas por el ejército mexicano y la marina varios cargamentos se entregaron en los hospitales para empezar con el sistema de vacunación lo antes posible, ya que en los últimos días el aumento de casos positivos y decesos ha aumentado considerablemente poniendo en alerta a toda la población que desafortunadamente no ha hecho caso de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

En el municipio de Ecatepec llegó un cargamento vía terrestre el cual desafortunadamente sólo iba custodiado por Don Matute y su pandilla lo cual un grupo de pandilleros llegaron al lugar y despojaron de las vacunas a los transportistas.

Y dos horas en el municipio y ya se había corrido La Voz sobre supuesto camión que llevaba las vacunas por lo que la delincuencia organizada y no tan organizada se puso manos a la obra para interceptar a estos buenos hombres y despojarlos de sus pertenencias.

Movilización policiaca afectó las principales avenidas de Ecatepec donde aún los peritos están haciendo las invesnitigaciones pertinentes para poder dar con el paradero.

En otras declaraciones la mercancía si llevaba un localizador pero desafortunadamente se les olvidó ponerle saldo por lo que no lograron ver la ruta por la cual huyeron estos ladronzuelos con todo y el camión.

Se instalaron varios retenes para tratar de dar con los responsables y poder rescatar las vacunas que posiblemente se estén vendiendo en el mercado negro en las próximas horas.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *