0

La Chilindrina buscará la gobernatura del Estado de México

Comparte la nota en Facebook

La chilindrina noticias el fotografo

La Chilindrina un personaje que muchos recordarán de la televisión mexicana al salir a la fama en el programa El Chavo del 8 el cual fue uno de los más emblemáticos de nuestro país.

Una mujer de valores y principios ha decidido dejar la televisión para convertirse en una gran política de nuestro país y ayudar a todos aquellos que no puedan pagar la renta como Don Ramón explico en una conferencia de prensa en el comité Nacional del Pri.

Su motivación Kiko el cual decidió postularse para la candidatura de Querétaro convirtiéndose en tendencia nacional por la incongruencia del ser un gran actor al volverse un político como ejemplo el futbolista Cuauhtémoc blanco el cual decidió cambiar de giro y ahora es gobernador de Cuernavaca.

El pri Busco esta nueva estrategia para tratar de ganar en esta ocasión y dejar al partido de morena fuera de las elecciones ya que la gente al ver a una figura pública tan querida y conocida como La Chilindrina Se podrían ganar las elecciones con gran ventaja.

Sucesora de Alfredo del Mazo podría ser la Chilindrina se espera que las personas que están a cargo de su campaña política regalen barriles paletas circulares entre otros artículos para que la gente recuerde sus grandes momentos que vivieron esa risa es que tuvieron al ver los programas de esta mujer.

El día de ayer la Chilindrina firmó ante el INE su participación en las elecciones y en los próximos días se le otorgará su presupuesto para la campaña política el cual tendrán que ir planeando para Julio.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *