Aumento alarmante de casos en pobladores de Ecatepec 4 de 10 dan positivo a la prueba

Noticias
Comparte la nota en Facebook

Casos positivos, noticias, el fotógrafo 

Los casos positivos han aumentado considerablemente en los últimos dos meses pero no solamente nuestro país sino que también en otros donde no se habían registrado cifras tan alarmantes desde que empezó la pandemia globalmente.

México es uno de los principales países donde la ignorancia y la falta de educación ha convertido a todos los mexicanos en un virus flotante donde los más jóvenes infectan a los más grandes y ellos no logran sobrevivir a este virus que aún no puede ser exterminado del mundo.

Desgraciadamente en nuestro país los casos aumentaron en un número alarmante después de las fechas de diciembre donde posiblemente la gente realizó sus reuniones con normalidad y ahora podrían estar sufriendo las consecuencias de algún familiar enfermo.

Así es el caso del municipio de Ecatepec donde las cifras siguen aumentando día con día y los hospitales se siguen abarrotado de gente enferma que busca ser atendida de forma inmediata ya que tienen problemas para respirar.

La falta de atención a las peticiones que nos han hecho día con día los encargados de propagar la información de la salud a nivel nacional han sido determinantes para estar parados en un panorama alarmante donde no se le ve un fin y día con día se vive la premura del saber si uno se contagiara y sobrevivir a este terrible virus.

El presidente del Estado de México del Mazo confirmo las cifras rojas donde el municipio de Ecatepec las encabeza de 10 personas que se realizan la prueba 4 de ellas salen positivas y aunque la mayoría de la gente se cura sin complicaciones desafortunadamente hay un .9% de tasa de mortalidad en esas personas contagiadas.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *