0

El Dr Chow lesly muere de forma extraña al descubrir datos conspiratorios del virus

Comparte la nota en Facebook

Noticias Chow El fotógrafo

Él es el virólogo chino, Leslie Chow, investigador del Wuhan Institute of Virology.

El Dr. Chow se dedicaba al estudio del SARS-COV-2 en dicho centro de investigación desde enero del 2020 y poco a poco se iba acercando al origen de éste, así mismo desarrollando una cura para la COVID-19.

Leslie se unió a un equipo de investigadores ingleses y estadounidenses para estudiar más detalladamente al virus. Ellos son el Dr. Alan Garner, Stuart Price, Phil Wenneck y Doug Billings.

Cuando el Dr. Chow descubrió la forma exacta para combatir al virus, misteriosamente se «suicidó» en su departamento. Su compañero más cercano a él, el Dr. Alan Garner, especialista en manipulación genética y desarrollo de bionanotecnología, fue quien reportó su deceso luego de encontrarlo con una pistola en su mano.

Muchos vinculan la muerte del Dr. Chow con su compañero Garner, ya que éste último trabaja en las grandes farmacéuticas y es uno de los mejores amigos de Bill Gates, a parte, se sabe que recibe fondos de George Soros para su laboratorio que se dedica a la investigación de bionanotecnología. Es posible que todo esto sea parte del plan del Nuevo Orden Mundial y nos inyecten sus vacunas con células de feto de bebé y moco de orangután.

Esta información es clasificada, seguro feisbuk lo borrará porque Mark Zuckaritas también es parte del NOM. Comparte esto para que todos abran los ojos y no nos manipulen con su vacuna que modifica el ADN.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *