0

Cansado de que lo engañaran ahorca a su mujer con su propia trensa

Comparte la nota en Facebook

Cansado de que lo engañaran ahorca a su mujer con su propia trensa

María una mujer de 25 años oriunda de Ecatepec distinguida por sus trenzas y hermoso cabello el cuales presumía día con día hoy se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio cercano a su domicilio.

Macario su pareja sentimental desde hace algunos ayeres intentó acabar con la existencia y con el cuero cabelludo de María después de enterarse en repetidas ocasiones sobre las infidelidades de su mujer.

Apodada la lady trenzas fue sangoloteada y mayugada por Macario durante más de 15 minutos hasta que vecinos alertaron a las autoridades sobre un supuesto corte de cabellera macabro.

Ahorca-pareja-trensas

Ver las noticias de ÚLTIMO MOMENTO

La policía municipal acudió al llamado del vecinos pero antes pasaron a echarse unas gorditas con doña pelos para agarrar fuerzas y poder detener a los implicados.

Al llegar al lugar de los hechos el comandante Rubén Telón Tierra encargado del sector 700 y pico se adentro al lugar para auxiliar a los afectados.

La trenza mortal

La desgreñada de María ya se encontraba inconsciente en la cinta asfáltica de la morada por lo que solicitaron servicios de emergencia para ver si la podía revivir.

Macario el actor intelectual de este crimen se encontraba prófugo de la justicia por lo que se implementó un fuerte operativo para dar con él.

A las pocas horas fue localizado en una tienda de pelucas donde ya llevaba a las pocas horas fue localizado en una tienda de pelucas donde ya llevaba una cabellera sedosa y radiante para su mujer.

Sin imaginarse que María se disputaba una guerra ante la huesuda estando grave en terapia intensiva en un hospital de Ecatepec.

El hombre fue trasladado con todo y peluca a la agencia número 176 del Ministerio Público, donde aún se encuentra dando sus declaraciones asegurando que él solamente le quería enredar bien la trenza.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *