Dios eres tú? Silueta de maradona se manifiesta en el cielo (video)

Deportes
Comparte la nota en Facebook

La noche del día de ayer un acto Paranormal se dejó ver en el cielo de los argentinos Aproximadamente a las 9 de la noche cuando varios pobladores de la localidad paseaban por las calles principales del centro de Argentina.

Según Fuentes locales un grupo de personas que se encontraba en un Alameda en el centro de una localidad donde era muy conocido y famoso el exjugador Armando Maradona quién le aventaba el tente perdió la vida hace algunos días se encontraban mirando hacia el cielo y grabando con sus teléfonos celulares.

Al entrevistar a uno de los jóvenes que se encontraban en el lugar aseguraron ver la supuesta silueta del jugador Diego Armando Maradona como muestra de agradecimiento a todas las personas que se despidieron de él con una veladora o un rezo confirmo un medio de comunicación local que las imágenes fueron verificadas y al parecer sí era el jugador.

El video causó miedo y controversia en las redes sociales dividiendo las opiniones del público Por una parte la mayoría asegura que solamente es el fanatismo que ha llevado a las personas alucinar siluetas fantasmas o sombras de sus seres queridos.

Por otra parte expertos en Paranormal aseguran que es correcta la información y si se puede manifestar aquellas personas que mueren para despedirse de todas las personas que están en el mundo sufriendo por su Partida.

Mientras tanto aquí te dejamos el video para que tú lo observas detalladamente y nos dejes en los comentarios tus opiniones para así poder analizar más la situación y tener con más claridad la veracidad del video.

https://www.instagram.com/p/CIJv64RgGwx/?igshid=7tublz4ti5kx

 

 

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *