0

Vivir con tu suegra contará como allanamiento y podrías ser desalojado

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

 

El Gobierno Federal encontró un problema muy serio que millones de mexicanos y mexicanas tienen cotidianamente día con día.

Las parejas en la actualidad cada vez se juntan más jóvenes, ya sea por amor o por qué se embarazan o bien por lo más cotidiano por pend……

Según el INEGI las estadísticas aumentan día con día de matrimonios prematuros pero en realidad ese no es el problema si no que no tienen un patrimonio y buscan ayuda de sus padres por lo que casi el 70% de las parejas actualmente deciden vivir un tiempo con sus padres.

Las nueras y yernos son los principales afectados en este tipo de actividades que deciden realizar al juntar sus vidas pues bien sabemos que para un papá siempre va a haber un defecto de su pareja.

Después de que en el país se registraron cientos de delitos relacionados entre suegras yernos y nueras el Gobierno Federal implementó una nueva ley en donde podrán demandar a sus hijos y los podrán sacar de sus casas con sus parejas.

Apartir del 1 de agosto esas nueras o yernos que no sean deseados podrían ser demandados y obligados a abandonar el  Inmueble aún que ya tenga hijos con su pareja.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *