0

Viralizan video de Juan Gabriel con vida felicitando a mamás

Comparte la nota en Facebook

Este año ha sido un año lleno de emociones catástrofes y sorpresas impredecibles que hemos vivido todos los mexicanos, nunca pensamos vivir cosas como las que en la actualidad estamos pasando cosas de las cuales tenemos que aprender para el futuro.

Temblores catástrofes cosas paranormales cambios climatológicos raros pandemias resurrecciones y demás cosas son las que hemos vivido los mexicanos desde el inicio del año.

El 2020 será considerado como uno de los años donde más nos hemos sorprendido y más emociones encontradas tenemos los pobladores del país

Si pensabas que ya estaba pasando lo peor pues resulta que un video que se ha viralizado rápidamente las redes sociales muestra al cantante Juan Gabriel haciendo un video felicitando a las mamás de México.

La credibilidad del video aumento cuando el cantante que supuestamente ya estaba bien enterrado dijo la fecha y el año en el cual estamos actualmente.

Aunque el parecido del cantante al del video es bastante algunos escépticos aseguran que solamente se trata de algún doble qué trata de usurpar la identidad de Juan Gabriel.

El vídeo sigue circulando en las redes sociales y aún no ha salido algún familiar o conocido de Juan Gabriel para desmentirlo.

Aquí te lo dejamos para que tú lo veas y juzgues

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *