0

Tribus ocultas de Ecatepec salen tras 7 días de cuarentena

Comparte la nota en Facebook

Los mexicanos de han tomado muy encerio la cuarentena y has permanecido en sus casas en los últimos 7 días, aún que sea difícil que todo México permanezca en sus domicilios se ha logrado un gran avance.

El planeta por completo se ha beneficiado por la ausencia de las personas , pareciera que nosotros somos un virus para el planeta al cual le estamos haciendo un gran dañó.

El los últimos días y gracias a la ausencia de personas en las calles en varios lugares se hizo notar  y comenzaron a salir cosas de la naturaleza que fueron desalojadas tras la imbacion del humano en las calles .

Así fue el caso de Ecatepec que reaparecieron ballenas y delfines en sus canales que hace algunos cientos de años fueron ríos y lagos donde la naturaleza, su fauna y flora dominaban.

Pues las apariciones repentinas siguen revelándose , nuevamente en Ecatepec una tribu ya considerará extinta los Maladrihuaxtecoz reaparecieron a 7 días de cuarentena en un camión que abordaron pensando que era un jabalí .

Este descubrimiento ha causado controversias y miles de preguntas sin respuesta para los investigadores, los cuales ya los buscan para conseguir una entrevista aún que no saben que dialecto podrían usar ya varios egresados del Conalep expertos en lenguas están preparados para ese momento.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *