0

Tras marcha de 9 de marzo hombres se hacen autodepe dientes

Comparte la nota en Facebook

el día 9 de marzo millones de mujeres pretenden realizar una marcha en las calles de la ciudad para protestar sobre la violencia en México.

ante los últimos casos de mujeres que fueron privadas de su vida de forma cruel y despiadada las mexicanas se armaron de valor para estipular un día y así hacerle entender al nuestro presidente de México que necesitamos ayuda de la policía para estar más protegidas.

La noticia se viralizó rápidamente alerta ando a todas las empresas las cuales no pusieron ninguna oposición y dijeron que no les descontarian el día.

Pero si hubo una cláusula de todos los empresarios y negocios pequeños para aquellas mujeres que tengan bigote y vellos en los brazos no podrán faltar el día 9 de marzo de ser así ser así se descontará al triple.

En un censo realizado en la Ciudad de México aseguran que el 70% de las mujeres portan un buen bigote y un 15% más tienen más pelos en las manos que un hombre.

Con eso las empresas quedan protegidas para no perder el día y seguir explotando a esas mujeres que sólo querían salir a las calles a pedir seguridad para ellas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *