0

Tras golpiza delincuente sale embarazado y busca al papá de su futuro hij@

Comparte la nota en Facebook

Un hombre qué decidió intentar robar a un grupo de personas que se encontraban tranquilamente viajando en una combi por la México Texcoco tuvo una mala experiencia y seguramente piense dos veces antes de volver a intentar a robar.

Les cuento la historia de esta rata ponzoñosa piltrafa de la humanidad pinacate, tlacuache bodeguero que decidió asaltar a por lo menos 7 pasajeros a bordo de una combi en la México Texcoco.

También te puede interesar, Tras golpiza delincuente da positivo a covid19 y peligra su vida

Acompañado de otro escarabajo los dos sujetos amedrentado a los pasajeros su cómplice huyó del lugar al ver que no sería tan fácil la jugada.

Resulta que el delincuente no pudo cometer su fechoría y los pasajeros enfurecidos no lo dejaron bajar de la combi y lo comenzaron a golpear sin piedad.

Después de varios minutos por fin el hombre salió de la unidad donde terminaron por quitarle la ropa y dejarlo tirado en la cinta asfáltica donde una ambulancia acudió al lugar junto con la seguridad pública para su detención.

El joven presentaba síntomas como mareos y vómitos por lo que sus familiares aseguran que no solamente lo golpearon si no abusaron de él por lo que pidieron de forma inmediata una prueba de embarazo donde las pocas horas resultó positiva.

Ahora el joven busca el padre de ese niño o niña que viene en camino para que se haga cargo de él y lo mantengan como le gusta.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Cómo información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *