0

Tras golpiza delincuente da positivo a covid19 y peligra su vida

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer un vídeo se viralizó rápidamente las redes sociales después de que un grupo de personas frustradas un asalto en una combi en la México Texcoco.

Dos personas que le hicieron la parada a la combi intentaron ingresar a la unidad pero sólo una de ellas subió para amedrentar y amenazar a los pasajeros con una pistola para que les tiran sus pertenencias sin imaginar que ellos reaccionarían de forma violenta en contra de él.

Por más de 5 minutos los pasajeros le propiciaron una tremenda paliza al delincuente el cual terminó sin ropa afuera de la unidad e inconsciente después de que más de 7 hombres pasajeros le dieron su merecido por andar de malandrín.

Al acudir la ambulancia número 1769 determinaron que el joven iba a ser trasladados directamente el área de covid-19 ya que había dado positivo después de la golpiza que le propinaron.

Se sospecha que uno de los pasajeros en sus nudillos podría traer el virus y a la hora de impactar en su cara lo pudo haber contagiado teniendo efectos inmediatos ya que fue de sangre con sangre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *