0

Tras desabasto de papel tiendas ponen en oferta playeras del América

Comparte la nota en Facebook

Las compras de pánico se han visto cada vez más en los supermercados de conveniencia en el país.

En las últimas semanas se han visto bastantes aglomeraciones en los supermercados para abastecerse de víveres principalmente de artículos de higiene personal.

Hasta la fecha no se sabe el motivo por el cual la gente está comprando papel de baño de forma irracional ha sido un gran problema para las tiendas ya que sus proveedores no se dan abasto con el insumo.

También te puede interesar, Felicitan a carceleros por cumplir cuarentena con responsabilidad

Después de que colapsara varias tiendas de conveniencia decidieron tomar cartas en el asunto para evitar la furia de la población y así no sean saqueados por ellos mismos.

El papel higiénico es vital para un hogar ya que es importante tener bien limpia la cola, la necesidad básica es fundamental y es por eso que tras el desabasto de papel varias tiendas decidieron poner en oferta las playeras del América aseguran que mínimo les alcanzará para 10 limpiadas.

De $499 que era el precio regular de una playera original de este equipo de fútbol las tiendas de autoservicio Las pusieron a tan sólo 6 90 mismo precio que tiene regularmente un rollo de papel en la tienda de la esquina.

Con esto aseguran que más gente va a tener con que limpiarse aparte en la compra de 4 playeras se le regalara un jabón para que la pueda lavar y reutilizar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *