0

Tras aparición de anonymus AMLO cambia su contraseña de facebook

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer varios vídeos se hicieron virales en todo el mundo después de que una asociación de hackers llamada anónymous revelará varias listas sobre los abusos y trata infantil de las figuras públicas en Estados Unidos.

Los videos circularon rápidamente por las redes sociales poniendo en tela de juicio a varios políticos actores y empresarios los cuales supuestamente tienen vínculos con la trata y el abuso infantil.

Por varios años la sucesión de anónymous permaneció callada sin evidenciar a ninguna persona hasta el día de ayer ellos.

Anónymous es una sociedad de hackers que filtran información importante de gobiernos de políticos para evidenciar los con la posibilidad de nunca revelar sus ubicaciones y rostros se han convertido en unos de los hackers más peligrosos de todo el mundo.

Nuestro cabecita de algodón al enterarse de la supuesta reaparición de este grupo de hackers decidió inmediatamente acudir a su escritorio prender su computadora y cambiar su contraseña para si se les haga más complicado entrar a su información y revelar todo su mal funcionamiento en este sexenio.

Cibernautas aseguran que Andrés Manuel López Obrador tiene miedo de ser revelado es por eso que decidió tomar una pronta decisión al cambiar sus contraseñas para no ser hackeado.

Qué más sigue? Qué le depara al planeta? Que nos espera para junio? llegaremos a Julio?, son las preguntas mas concurridas que se han hecho en los últimos días.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *