0

Tras accidente de pipope pondrán alcoholímetros en canales de Xochimilco

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace algunos días se presentó un accidente que cobró la vida de un joven en los canales de Xochimilco mientras festejaba tranquilamente un cumpleaños.

La imprudencia y el abuso del alcohol fueron factores suficientes para que él y sus amigos no reaccionaron a tiempo y el joven perdiera la vida ahogado.

Por varias horas servicios de emergencia buscaron el cuerpo el cual fue encontrado para darle cristiana sepultura, medios de comunicación acudieron al velorio donde cuatro personas escasamente se encontraban velando el cuerpo del joven.

Tras el accidente el gobierno decidió tomar medidas estrictas para los turistas que acudan a Xochimilco , a partir del mes de diciembre ocuparán 5 trajineras las cuales estarán en puntos específicos donde servicios policiacos médicos legistas ministerios públicos realizarán alcoholímetro a todos los usuarios que pasen por ahí.

Con esto pretenden que el abuso del alcohol disminuye hasta un 80% y puedan disfrutar de una tarde maravillosa si las influencias de una bebida alcohólica.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *