2

Transmitían en vivo y una muñeca se posesióno y atacó (vídeo)

Comparte la nota en Facebook

Los que estaban en el lugar no lo podían creer

Anteriormente estos investigadores ya habían acudido a diferentes lugares de la República Mexicana para hacer transmisiones en vivo, a lo que era muy normal ver sucesos paranormales.

Pero en esta ocasión fue algo más algo que en verdad estuvo terrorífico.

Una vez más Pantaleón y Gamboa acudieron a un lugar en el municipio de Naucalpan de Juárez para poder guiar a un espíritu hacia la luz

Acudieron a la colonia El molinito donde ya los esperaba El joven Jonathan y David en un terreno en el cual ellos mencionaron anteriormente que estaba poseído por espíritus malignos que todos los días y a cualquier hora se hacían ver.

El reloj marcaba las 11:30 de la noche cuando arribaron al lugar Gamboa Pantaleón y María los cuales iban dispuestos a ver estos hechos paranormales.

En un terreno completamente baldío fue el escenario de un atentado en contra de ellos por una muñeca diabólica que al estar caminando ,observando el lugar ,María encontrar esta muñeca incluso casi es atacada por un animal ponzoñoso la cual portada la muñeca en el rostro de un tamaño increíble.

Los vecinos aledaños a este terreno comentan que en ese lugar había un demoniologo el cual se dedicaba a sacarle los Espíritus a la gente de la colonia, tenía un consultorio en esa parte del terreno y muchas personas perdieron la vida en el lugar.

Al estar investigando el lugar y después de que María encontrara esta muñeca, los actos paranormales se hicieron notar mucho e incluso atacaron a los investigadores paranormales, atrapándolos en trampas, incluso objetos volaban y los juguetes que se encontraban en el lugar se movían solos.

Tras ponerse muy nervioso el ambiente María decidió dejar el lugar ya que sintió un espíritu muy cerca de su ser y temía que arribara en su alma.

Gamboa y Pantaleón siguieron con sus investigaciones y con el procedimiento para poder exterminar cualquier demonio del terreno, estuvieron un par de horas más tratando de guiar a la luz a este espíritu.

En el video se muestra claramente todos los actos paranormales si usted es susceptible le recomendamos no lo vea.

GAMBOA y Pantaleón en el video mencionan que ellos pueden acudir a cualquier parte de la República Mexicana para guiar a sus espíritus a la luz, nos dejan un correo electrónico que es GamboaParanormal@ gmail.com, en el cual puede mandar las historias y las direcciones de los lugares que quieran que acuden, este servicio mencionaron que es sin ningún costo.

Te dejamos el enlace para que veas la transmisión que fue totalmente en vivo.

Da click aquí para ver el vídeo 

No olvides dejarnos tu opinión

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *