0

Tentramitrozón el tratamiento efectivo contra el coronavirus

Comparte la nota en Facebook

En los últimos días el coronavirus en México alcanzado cifras qué van a ir aumentando poniendo en riesgo a la población que no hace caso sobre el permanecer dentro de sus casas hasta que termine esta terrible pandemia.

Las playas han sido desalojadas por el ejército nacional para que la gente no se reúnen multitudes a tratar de pasar sus vacaciones en el mar.

Desafortunadamente aprovechan estas fechas para reunirse en entre familiares y amigos dichas reuniones no son convenientes para así evitar la propagación del coronavirus.

Desafortunadamente hay personas que tienen que salir diariamente a la calle para trabajar y poder llevar los alimentos a sus casas.

Por fortuna varios investigadores y científicos del Conalep han puesto manos a la obra para tratar de encontrar la vacuna definitiva para este virus.

Tentramitrozón o Tentramitrocito es el compuesto científico de una fórmula de varios químicos y el mismo virus mezclado a la tercera potencia con una temperatura de 128 grados Fahrenheit los cuales al combinarse con agua sanitizada y bendecida por el Benedicto segundo ha vencido a este virus en tan sólo tres días.

Aunque todavía no es la vacuna final se espera que con esto se ayude y se aporte lo suficiente científicamente para poder eliminar el coronavirus.

Bien sabemos que los mexicanos no vamos a tomar esta pandemia en serio es por eso que es mejor reír que estar aburridos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *