0

Taquero macheta a cliente por qué le dijo que se había comido 8 tacos y fueron 12

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre fue detenido en el municipio de Ecatepec por la madrugada después de machetear a uno de sus clientes en el interior de una taquería ubicada en la Colonia Xalostoc.

El reloj marcaba las 2 de la mañana cuando varios comensales se encontraban disfrutando de unos ricos tacos dentro de la taquería el pasuco, cuando derepente unos gritos de auxilio pusieron en alerta a los comensales.

Al acercarse en donde se escuchaban los gritos se percataron de que el taquero se abalanzó a los golpes en contra de uno de los clientes que se encontraba comiendo sus taquitos en la barra.

Una de las señoras marco de inmediato Marcos 911 solicitando apoyo de una patrulla para que lo separará ya que uno de ellos estaba sangrando demasiado.

Al lugar arribo la patrulla número 1436 tal cual se paró a los dos hombres uno de ellos necesito atención médica por lo que hicieron el llamado a los paramédicos los cuales consideran el traslado de urgencia a un nosocomio debido a la gravedad de las heridas.

Las primeras declaraciones del implicado aseguran que el joven lo quería robar ya que se había comido 18 tacos y le dijo que sólo eran seis. dicho argumento del taquero fue suficiente para arremeter en contra del comensal el cual recibió varios machetazos del hombre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *