0

Sueño en la noche nuevo síntoma del virus

Comparte la nota en Facebook

A lo largo de 60 días el pueblo mexicano se a mantenido en cuarentena para evitar el contagio y propagación del coronavirus en el país.

El doctor Hugo Lopez Gatell se ha encargado de proporcionar las cifras día a día sobre el coronavirus

También te puede interesar, Escasez de líquido de rodillas provoca caída de red Telcel a nivel nacional

Los síntomas de este virus han sido bastante notables para las personas que desafortunadamente se han contagiado aunque por otras fuentes no confirmadas han sacado a la luz nuevo sintomas de coronavirus.

El doctor Hugo Lopez Gatell las personas que presenten fiebre alta tos seca y dificultad para respirar podrían ser portadores de coronavirus y tendrás que acudir al centro de salud más cercano para que le realicen una prueba y confirmar o descartar el suceso.

Desafortunadamente el coronavirus ha mutado en Ecatepec, y a presentado nuevos síntomas en las personas pueblerinas.

Científicos del Conalep descubrieron que aquellas personas que tienen sueño por las noches podrían ser posibles portadores de coronavirus y es importante que acudan al médico más cercano para descartalo.

De igual forma las personas que al hacer ejercicio ante más de 6 horas sin parar se cansen podría ser otro síntoma del coronavirus.

Aunque la nota es humorística no va a faltar una que otra señora y doña pelos que se la crean por eso es importante leer hasta el final.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *