1

Sicaria se echa a 5 borrachos por no dejarla dormir

Comparte la nota en Facebook

Una mujer mató a 5 jóvenes supuestamente por no dejarla dormir ya que ellos estaban tomando en la vía pública y cantando a todo pulmón.

El video empezó a circular por las redes sociales mostrando el momento exacto en donde una mujer detona su arma por lo menos 5 veces quitándole la vida a unos jóvenes que platicaban en la calle.

Los cinco jóvenes quedaron tendidos en la cinta asfáltica, y aun que paramédicos acudieron al lugar no pudieron hacer nada por ellos ya que no contaban con signos vitales.

Servicios periciales acudieron al lugar para hacer las primeras investigaciones en donde por lo menos 6 casquillos percutidos estaban en la zona.

Uniformados acordonaron la zona hasta el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley.

Se espera que familiares de los jóvenes acudan para identificar los cuerpos y así poderles dar cristiana sepultura.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y solamente tienen el video en donde no se la aprecia bien el rostro a la mujer que les quitó la vida.

Policías de investigación montaron varios retenes por la zona para tratar de dar con los responsables los cuales huyeron el motocicletas.

Algunas personas que subieron el video las redes sociales comentan que estaba harta de estos jóvenes porque no la dejaban dormir y siempre tomaban.

Aun que no es una declaración oficial es lo poco que tienen de información.

Foro tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *