0

Si vuelve a temblar solo podrá salir una persona por familia para evitar contagios de covid19

Comparte la nota en Facebook

Un simulacro sísmico se activó hace algunas horas en todo el país después de que se registrará un fuerte sismo de 7.5 con un epicentro en Oaxaca.

Los estados de la república que se vieron afectados principalmente fueron Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México donde la población sintió el movimiento de la tierra y salió de sus casas para protegerse en caso de que colapsara alguna propiedad.

También te puede interesar, AMLO prohíbe la venta de chocoflan en pastelerías y supermercados

Desafortunadamente la gente sigue asutada con lo del coronavirus por lo que a pesar de tratar de hacer un ordenamiento vecinal ante el temblor la gente quería tomar sana distancia para evitar contagiarse del coronavirus.

El secretario de salud informó esta mañana que es muy importante tomar sana distancia en caso de que se volviera a presentar un temblor en la ciudad y deberán traer cubrebocas y gel antibacterial para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

El internet hizo de lo suyo y aseguró que en caso de estar en una situación de peligro los humanos no tendrán cabeza para buscar su cubrebocas y mucho menos para buscar el gel antibacterial.

Entre los comentarios que más resaltaron aseguraron que es como decirles a las familias que solamente podrán salir uno en caso de un temblor cosa que se les hace bastante ridícula igual que el uso del cubrebocas en una emergencia de esa magnitud.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *