0

Si tuviste fiebre,tos,no podías respirar y te m0rist3 seguramente te dio covid19 y nunca lo supiste

Comparte la nota en Facebook

La pandemia en el país sigue contagiando a más mexicanos día con día teniendo ya un día récord con más de 8000 personas que dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Más de 30000 personas han perdido la batalla contra el coronavirus y entras otras se debaten entre la vida y la muerte, es cierto que el virus no es tan letal y sólo 1 de cada 100 personas se le complica la enfermedad.

las noticias falsas en las redes sociales han causado pánico en la población y se han inventado síntomas los cuales en su mayoría podrían ser de un resfriado normal o una alergia.

La OMS ha estipulado en sus páginas oficiales cuáles son los síntomas de las personas que tienen coronavirus, por más de 90 días los mexicanos permanecieron en sus domicilios sin trabajar y sin recibir algún apoyo del gobierno lo que causó no solamente una crisis de salud sino también una monetaria la cual ha causado la pobreza y la hambruna en el país.

Supuestamente las personas podrían ser asintomáticas aunque es incongruente ya que se les llama así aquellas que perdieron el olfato y el gusto siendo sé que sí son los síntomas importantes para detectar el coronavirus.

Aún no hay ninguna fecha establecida para reactivar normalmente todas nuestras actividades y poder llevar una vida normal sin embargo la mayoría de los mexicanos ya está saliendo a las calles sin tomar ninguna medida precautoria para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda .

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *