552

Sergio Goyri pensó que se llama Yulindia y no Yulitza ,pide disculpas

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Sergio Goyri considerado uno de los actores con mas comedias y películas grabadas en México, ésta envuelto en un terrible escándalo, luego de que tu actual pareja revelará un vídeo donde ofende a Yulitza la protagonista de la película Roma quien fue nominada aun Óscar para este año.

Pareciera que cientos de actores y actrices le desagrada la idea de que ella logró lo que ellos en sus largar carreras no pudieron hacer .

Y crítican mucho su specto físico ,pareciera que  les desagrada a varios actores que han criticado a Yulitza, ella por lo contrario no ha comentado nada al respecto y se mantiene al margen de las críticas.

Sergio Goyri que cuenta con dos marcas de perfume, manchó su implacable carrera con este comentario tan ofensivo para una actriz de la categoría de Yulitza.

El video se viralizó rápidamente por lo que no le queda más remedio a Sergio de pedir una disculpa pública asegurando que el pensaba que se llamaba ya Yulindia y no Yulitza.

Es cierto que todos somos libres de expresarnos y opinar lo que nos de en gana, pero ofender a una persona por su apariencia física es un acto que reprueban los mexicanos.

A pesar el vídeo que grabó el actor pidiendo disculpas los comentarios en las redes sociales robaron su comentario y castigaron ofendiendo al actor.

Hasta el momento Yulitza no comentado nada sobre esta ofensa, Aun que posiblemente ya vio el video, lo tomará como todas las críticas que le han hecho.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

552 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *