0

SEP no dará certificados a alumnos que bailen regeton en su fiesta de graduación

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Por decreto oficial el vocero de la Secretaría de Educación Pública implementó una nueva cláusula en el reglamento de las escuelas públicas en toda la República Mexicana.

Todos los alumnos de generación 2013 a 2019 no podrán bailar reggaetón o alguna música con contenido violento. El vocero Benito camelo asegura que estos bailes causan trastornos mentales en el cerebro de los alumnos y podrían tener alguna acción negativa en sus futuros estudios que vayan a realizar en otros planteles del gobierno o privados.

Aquellos alumnos que hagan caso omiso a las indicaciones y hagan bailes de este tipo se le retirara el certificado y tendrán que ir a curso psicológicos para que se los puedan proporcionar.

De igual forma los directivos podrían tener canciones e incluso podrían perder su cláusula profesional.

Año con año se llevará a cabo una supervisión donde se investiga cuáles son los bailes que realizan en su fiesta de clausura, si se llegan a filtrar videos en las redes sociales donde muestren uniformes de algún plantel de la Secretaría de Educación Pública también podrían ser sancionados y se las podría retener su certificado hasta nuevo aviso.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *