0

SEP confirma que el recreo será de 10 a 11 am por canal 5

Comparte la nota en Facebook

La educación en línea se ha tornado un poco estresante para los alumnos que día con día se tienen que levantar a las 8 de la mañana y tener una rutina de más de 5 horas frente a una computadora tablet o televisión.

También te puede interesar, Pobladores de Ecatepec aprovechan clases en TV para aprender a sumar y restar

Con la nueva normalidad el secretario de educación pública concluyó sobre la forma en la cual los alumnos empezarán este nuevo ciclo escolar de forma virtual desde su domicilio para evitar los contagios y la propagación del coronavirus.

A dos días de impartir clases los maestros ya muestran un poco de inquietudes en los niños los cuales aseguran no se pueden estar quietos y es más difícil atenderlos y enseñarles que presencialmente.

Debido a estas actitudes que han tomado los alumnos y alumnas de todo el país el secretario de educación pública ha implementado una nueva estrategia para que los muchachos se relajen un poco y puedan continuar estudiando virtualmente.

Es por eso que a partir del día de mañana todos los alumnos tendrán su recreo de 10 a 11 de la mañana el cual pasará por el canal cinco y para los que tengan sus clases en alguna plataforma tendrán que poner el número de ID que les indicarán los maestros donde tendrán una hora llena de diversión para relajar la raja.

espera que así los estudiantes tengan una hora de distracción y cuando regresen pongan más atención a las clases y hagan sus trabajos en casa.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *