0

Secretario de salud propone «saludo japonés» para evitar besos y abrazos

Comparte la nota en Facebook

El coronavirus un tema mundial qué ha causado terror en el planeta debido a su forma tan fácil de contagiarse y su forma tan difícil de eliminarse.

En México ya hace algunas horas se confirmó en Oaxaca quinta persona infectada por este virus por lo que fue alejada de la sociedad y puesta en cuarentena hasta que encuentren su cura.

A pesar de que el secretario de salud en conjunto con varias dependencias del gobierno de salubridad han propuesto medidas precautorias para no contagiarse del coronavirus no ha sido posible, por lo que el día de hoy en una conferencia de prensa llegaron a la conclusión de que las personas se saludan al estilo japonés para que no tengan un roce con las manos o de igual forma no compartan saliva al darse un beso.

Aseguran que se va a prevenir más contagiosa en México ya que supuesta cifras de contagiarse la población habría por lo menos 12500 muertes.

El gobierno mexicano invita a todos los mexicanos a llevar un desinfectante y de ser posible un cubrebocas tratar de no estornudar frente a multitudes y de igual forma siempre mantener las manos limpias.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *